martes, 28 de mayo de 2013

PARÉNTESIS

Ayer os contaba que he estado más de dos meses sin regla, y por tanto sin ovular y sin posibilidades de quedarme embarazada.

Hemos aprovechado este paréntesis para divertirnos y disfrutar de todo... amigos, conciertos, películas, escapadas al pueblo...

Ahora mismo me encuentro con las pilas cargadas. Me gusta este último tramo hasta las vacaciones de verano... suele ser intenso y estar lleno de cosas buenas...

Esta mañana he intentado ponerme al día de los blogs que solía leer, y me he enterado de todo el jaleo montado por la desaparición de un blog al que le tenía mucho cariño. Dejando la vida de la creadora a un lado (que sus razones tendría para supuestamente inventarse una doble vida cibernética), la verdad es que me da mucha pena que haya desaparecido este espacio... ya que creo que era un punto de encuentro entre padres y madres... donde no sólo contaba ella su vida privada (supuestamente inventada), sino que había relatos, lecturas y comentarios de otros padres que SI eran reales... y ahora han desaparecido.

La pena es que es muy difícil controlar todo esto, saber si lo que estás leyendo es real o no lo es... a mí por ejemplo me han engañado en este caso pero bien... creía estar hablando con una persona madura, con las ideas claras a pesar de su edad, con la cabeza bien amueblada y que encima estaba viviendo una crianza con su hija envidiable...

A pesar de que sea todo mentira, creo que tenemos que quedarnos con lo positivo... con todas las veces que ha podido hacernos reflexionar, con sus historias... y yo desde aquí te deseo que te vaya muy bien.

(Tengo pendientes un par de test que hacer... prometo no holgazanear mucho :))

Un abrazo,

S.

1 comentario:

  1. Yo no la conocía...pero he leído que las fotos de la nena eran de una chica extranjera.. Vamos,no entiendo ese punto, pero sí, hay que quedars con las cosas buenas, y las malas pasarlas..

    Y respecto a tu viaje, bueno hay que vivir a tope...!!!!Besos

    ResponderEliminar