domingo, 20 de julio de 2014

NUESTRA BODA MEXICANA

Como sabéis, nos casamos el día 20 de septiembre, pero el día 27 haremos una celebración con los amigotes en la casa del pueblo...

Hemos pensado en ambientar nuestra boda al estilo mexicano, con mucho color, mucha música y buenos guisitos.

No seremos mucho, unas 25 personas... los justos y necesarios para disfrutar y estar como en familia.



La decoración será sencilla, pero muy colorida... pondremos pompones, flores, servilletas de colores, guirnaldas... todo lleno de VIDA.

Os pongo estas fotos a modo de ejemplo, para que os hagáis una idea de la ambientación...

Los invitados empezarán a llegar por la mañana, y tomaremos algo en el jardín, donde habrá montado un escenario para que quien quiera vaya subiendo a tocar (mi chico y sus amigos son músicos, todos, ¡¡¡por lo que no faltará la música!!!)

Vamos a contratar a dos cocineras mexicanas, para que nos hagan la comida ese día allí mismo, en nuestra cocina...

Tenemos que quedar con ellas, decirles más o menos el menú que queremos, hacer la prueba... y después ellas se encargarán de todo ese día...

También tendremos bebidas típicas mexicanas, con y sin alcohol... tan fresquitas y riquísimas...

La fiesta se prolongará todo el día, y toda la noche... los invitados traerán sus tiendas de campaña para poder acampar en el jardín, así que pasaremos una velada muy bonita todos juntos...

Me gusta la pinta que tiene nuestra boda, que lo estemos preparando todo nosotros... que no hagamos nada por compromiso, y que tenga nuestra esencia informal... nada de trajes, nada de vestidos ni de tacones... ropa cómoda, saco de dormir a la espalda y ganas de disfrutar con nosotros.

Os seguiremos informando :)

S.

4 comentarios:

  1. A mi no me gusta el picante ;)
    Pero como dices, lo importante es preparar ese día como vosotros quereis, como realmente os gustaria pasarlo.
    Y además con barriguita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow, Sori, ¡¡¡me encanta!!! Es una idea chulísima. Además en internet se puede comprar de todo para fiestas mexicanas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque nunca he comentado, llevo un tiempo siguiendo tu blog y me he alegrado mucho de tu embarazo. Lo que más me gusta es esa relación tan sólida y fuerte que teneis tu marido y tú.
    Te he dejado un premio en mi blog. Por si quieres pasarte. Un saludo!!

    ResponderEliminar