sábado, 21 de junio de 2014

BETAESPERANTES Y EL CROISSANT

Somos betaesperantes, y esto hace que los días pasen mucho más despacio de lo habitual. No consigo concentrarme en nada, y cuando por fin parece que hago algo que me entretiene, me descubro a mí misma buscando tonterías en google del plan: "síntomas betaespera", "gases post-transfer", "probabilidades embarazo con embrión B"... en fin... la parte buena de buscar estas tonterías, es que he dado por casualidad con otras mujeres que han pasado (o están pasando) por lo mismo que yo, y así al menos no me siento tan majara...

"Pues haz otras cosas"... ¿y qué "otras cosas" voy a hacer, si no puedo beber cerveza, ni comer sushi, y tengo la tripa hinchada como un globo y unos gases horribles que prácticamente no me permiten andar?
...encima el tema Progesterona está haciendo de las suyas, poniendo la guinda al asunto... esta mañana he discutido con mi hombre por un croissant. Sí, queridxs lectorxs, por un puto croissant... resulta que él dice que en la panadería de abajo los venden demasiado grandes, y que iba a comprar sólo uno para los dos... a mí me ha entrado la mala leche y le he dicho que nunca en mi vida había compartido un croissant, y que no lo iba a hacer ahora, que quería uno para mí sola, bueno, mejor dicho, ¡¡¡que ya no quería nada!!!

Bueno, a favor de nosotros (dos personas maduras, civilizadas y con perfecta capacidad de raciocinio) he de decir que, galletas en mano, nos hemos echado a reír y hemos solucionado nuestros problemas. Eso sí, sin croissant.

Seguiremos informando.
S.

8 comentarios:

  1. Jaja si es que entre los nervios y las hormonas...
    Pero hay que saber sacar lo bueno de todo esto!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu tratamiento! Acabo de leerme todo tu blog y estaré atenta a ver cómo termina ésta historia de mandarinas... ;)

    Mucha suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Jijiji muchas gracias por vuestro apoyo, bonitas!!! :) os voy contando!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué sushi no? Ahora los restaurantes tienen la obligación de congelarlo previamente 48 horas y ahí se muere todo.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Qué me dices?? Pues esta misma noche lo celebro!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es que las betaesperas son terribles!!! estamos ya de por sí alteradas, encima llenas de hormonas y nuestra amiga la progesterona jugando con nosotras al escondite con los sintomas! Espero que muy pronto celebreis un super positivo con una superbandeja de croissanes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar