jueves, 8 de mayo de 2014

DESCANSO Y AMOR

Sigue avanzando el mes de mayo, seguimos a la espera...
Hemos estado perdidos en nuestro pueblo maravilloso, y este fin de semana volveremos a disfrutarlo.

Estamos descubriendo nuevas rutas, la última en concreto que nos llevaba hasta un aljibe, muy muy bonito... eso sí, mi cuerpo se resintió mucho, me costó llegar hasta el final... así que estoy aprovechando para cuidarme un poquito y disfrutar de la primavera...

Ayer me dieron mi horario de trabajo para el curso que viene, y voy a tener libres todos los lunes y los martes, por lo que vamos a poder vivir entre el pueblo y la ciudad... cosa que me encanta y que además me parece lo ideal... esa idea bucólica de disfrutar del campo con los niños, que corran salvajemente sin peligro, descubriendo la naturaleza... y nosotros respirando tranquilidad, me encanta...

El destino, como digo yo siempre, nos pone ahora en esta tesitura... menos dinero, pero más tiempo, y para mí desde luego mucha más felicidad... todo el que pueda debería plantearse este estilo de vida, trabajar menos y disfrutar más... con las cosas que a cada uno le hagan feliz...

Reflexiones para un día soleado y maravilloso, voy a disfrutarlo.

Besos,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario