martes, 1 de abril de 2014

VIENTO EN POPA

...primera eco de control del Puregón en este ciclo. Todo correcto... aún no se ve actividad en los ovarios, pero es que sólo llevo 4 días pichándome... el viernes veremos algo de actividad, ¡estoy segura!

Los días pasan deprisa y repletos de planes, eso me gusta... en mi cabeza sigue rondando la esperanza... ¿seremos padres del último bebé del año?

17 meses de búsqueda... y esta es la primera oportunidad que tenemos para quedarnos embarazados, ¡¡qué emoción!! Soy feliz, feliz, feliz... pronto todo saldrá bien, tengo ese presentimiento, sí si sí...

Ha vuelto el buen tiempo, los libros de Psicología de este cuatrimestre están un poquito aparcados, tengo la terraza llena de plantas selváticas y mi ánimo está cargado al 100%...

Me encanta escribir y no tener nada que decir, eso es que va todo bien... seguimos viendo mucho cine, buen cine... la última, "Taxi driver"... wow... De Niro está tan impresionante... y hace poco he descubierto una nueva afición: los cómics!!! a mi edad, ¿quién me lo iba a decir?... ahora mismo estoy con el de "Sandman", que es una pasada... ganas de seguir leyendo y disfrutando...

Besos, besos.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario