martes, 1 de abril de 2014

SCRAPBOOKING: KIT DE SOMNI

Hola, queridxs lectorxs.

Anoche me dí un caprichito y decidí volver a la carga con el scrapbooking de mano de un "Kit de Somni", una página que prepara kits mensuales para hacer un scrap.

Este mes de abril viene cargadito de cosas preciosas y colores primaverales, con dibujos de acuarelas, como podéis ver en la imagen...

...no se trata de sacar más tiempo para hacerlo, sino de gestionar bien el que tengo para poder disfrutarlo, ¡¡¡y lo que me gustan a mí unas manualidades!!!


También me gustaría asistir a algún taller presencial, pero eso es más complicado de cuadrar (a la par que caro...).

Aquí os dejo fotos también de mi último scrapbooking, para mi sobrinito Unai:

 Y un enlace que os lleva directas a otros trabajos que he colgado aquí: Scrap de Soraya

¡¡Espero que os guste y os animéis a hacer cositas y a enseñármelas!!

S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario