jueves, 27 de marzo de 2014

RED

...por fin llegó la GRAN ESPERADA.
Ayer, día 26 de marzo, me vino la regla después de llevar exactamente 88 días sin ella.

Los resultados de los análisis hormonales dictaminaron que tenía bajos los niveles hormonales de Progesterona y no sé qué más... y que los sangrados que he tenido durante estos meses han sido productos de este desajuste hormonal... por eso el Puregón no hizo su trabajo, porque ¡¡¡NO LLEGUÉ A TENER LA REGLA!!!

Después de los análisis hormonales, el ginecólogo me mandó Progesterona en pastillas, para que me viniese la regla... y mano de santo, el día que dejé de tomarla, ayer, fue cuando me vino.

Y ya sólo quedan buenas noticias... hoy mi querido doctor me ha dado el OK junto con una nueva receta de Puregón, para empezar mañana mismo (mi tercer día de regla) con las inyecciones... el martes, después de 4 inyecciones, tendré que ir a hacerme una eco para controlar que va todo bien... y si mis ovarios trabajan de forma adecuada (por fin), podremos empezar con la IA.

...de nuevo he mirado eso de la "fecha probable de parto", pero esta vez no os diré qué día ha salido... :p

...sigo necesitando SUERTE!!!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario