viernes, 6 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE

¡¡Hasta pronto, verano!!

Atrás queda el mar, el sol, el tiempo inagotable y las noches estrelladas... peeero, ¡que no cunda el pánico! Septiembre nos acerca al otoño, mi época favorita del año... nuevos proyectos, las pilas cargadas, noches de frío y mantita viendo películas, tés calentitos, paseos bajo los árboles pisando las hojas de colores, botas de agua, coger y comer setitas... ¡¡ummm!!

Hoy estamos positivos, hemos ido a visitar a nuestra ginecóloga (la que nos está ayudando a encontrar a la pequeña mandarina) y nos ha dicho que no debemos preocuparnos, que somos muy jóvenes y lozanos... me ha hecho una ecografía y resulta que tengo menos quistes en los ovarios... la cosa parece que mejora... ahora voy a descansar del Omifin y voy a tomar OVUSITOL, unas vitaminas que por lo visto me ayudarán también a que la regla continúe siendo regular y que haya posibilidades de embarazo...(además de que los restos del Omifin seguirán en mi cuerpo un par de meses más...). Lo tomaremos durante dos ciclos... PENSAMIENTO POSITIVO.

Os dejamos con esta sonrisota enorme, producto de los días felices que estamos pasando...

¡Besazos!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario