miércoles, 18 de septiembre de 2013

DÍAS DE MÉDICOS


Hola, queridas y queridos lectores... días intranquilos, de visitas al urólogo... os conté que tengo piedras en el riñón izquierdo, localizadas además en un lugar complicado, por lo que sería conveniente hacerme una litotricia... (totalmente incompatible con la búsqueda de un bebé...).

Ante la perspectiva de dejar la búsqueda (después de tantos meses, tantas pastillas y tantas visitas al ginecólogo) me rodeó con sus brazos mi amiga tristeza, aunque no se ha quedado mucho tiempo, ya que parece ser que podemos posponer la litotricia hasta después del futuro bebé...

Seguimos con ovusitol, acabamos de ovular y nos encontramos en esa fase del ciclo en la que tenemos que esperar unos días a que "no me venga la regla"... como tengo los ciclos de 32 días, se nos hace bastante eterno, pero estamos entretenidos en otras cosas...

De todas formas, tengo un apoyo incondicional que siempre me recibe con una sonrisa... (y su gran fertilidad: MI MADRE)...

Un abrazo.

S.


1 comentario:

  1. ánimo no, porqué sé que podrás quedarte muy pronto. Lo mejor que puedes hacer ahora es olvidarte de la regla, y qué menos. MIL BESOS Y MUCHÍSIMOS ÁNIMOS.

    ResponderEliminar