lunes, 27 de mayo de 2013

OMIFIN Y LOS O.P

Hola, queridas lectoras, queridos lectores.

Dos meses sin escribir... (¿tanto?). La ausencia se debió a falta de ganas, de ánimos y de todo... no estaba embarazada, y no solo eso, sino que he estado dos meses sin la regla.

Resulta que después de pruebas y demás, han determinado que tengo eso tan común que se llama OVARIOS POLIQUÍSTICOS, o para abreviar diremos O.P.
Eso es lo que provoca que no ovule, y por tanto, que no tenga la regla, o que la tenga tan desajustada...

Hoy he empezado un tratamiento, el medicamento se llama OMIFIN, y espero que en lugar de "Oh, mi fin!!!!" sea justo el comienzo de una etapa llena de esperanza y alegrías.

En principio voy a tomarlo durante tres ciclos, y si no nos quedáramos embarazados, entonces tendríamos que ver qué pasa... pero ya estoy cruzando los dedos.

La doctora me  ha transmitido mensajes muy positivos, así que esperemos que este útero joven y tierno pronto se llene de algo bueno...

Muchas gracias por los comentarios, y por darme esos premios... me habéis dado ganas de volver a escribir.

Un abrazo.

S.

1 comentario:

  1. Pufff!! te entiendo tantísimo... a mí me detectaron en principio que tenía falta de progesterona y estuve casi 2 años irregulares con Progeffik, después cuando hemos empezado la búsqueda ni acordarme de mi ultima ovulación y resulta que en las análiticas me dio positivo de embarazo y en la semana 5+2 lo perdemos. A mí me detectaron endometriosis, y aun no he terminado con las pruebas pero me recomendaron tomar Ovusitol, pregunta a tu médico.. porque también es bueno para el O.P Así que bueno, lo primero es no estresarte que parece que cuanta mas ganas menos viene nuestra amiga.

    Un besazo enorme!!!!!! y espero que pronto des positivo!!!!!!

    ResponderEliminar