domingo, 7 de abril de 2013

NERVIOS

Hola, amigas y amigos lectores... 

Hoy es día 7 de abril y sigo sin rastro de la regla. La última me vino el día 6 de marzo... y como estoy controlando la ovulación con los dichosos test, sé que empecé a ovular el día 18... con lo cual, se supone que ahora mismo debería tener la regla... otra cosa hubiera sido que hubiera ovulado más tarde, o que directamente no hubiera ovulado... 

No sé, empiezo a tener esperanzas... ¿¿¿y si...??? Mira que estaba segura de que no estaba embarazada y me he tomado unas buenas cervezas y he hecho el bruto a más no poder... joder. 

Bueno vale lo confieso, tengo que confesarlo... (perdona, cariño) me hice una mierda de test Clearblue el día 3 (3 días antes de mi supuesta regla) y me dió negativo... no fue con el primer pis de la mañana (porque me pasé toda la noche yendo al baño, y ya en una de esas me lo hice) y dió negativo... por eso estaba tan segura de que no estaba embarazada... y aparte como no sentía nada... 

Desde el día en que me tenía que venir la regla lo que siento es como una presión ahí abajo, tengo la tripilla hinchada, pero es la misma sensación que tengo cuando me va a venir la regla, así que llevo ya 4 días poniéndome salvaslips por si acaso, y nada... 

Mañana vuelve mi amorsencito... y el martes a primera hora (después de que pasemos una noche de amor y besitos) me haré un test de los míos, de los buenos... de los de Liberty... y ya os contaré. 

Me estoy mentalizando de que no estoy embarazada... Soraya, no estás embarazada, no estás embarazada... es la emoción, son los nervios, es el exceso de curro intenso del fin de semana que llevas... es la "obsesión" (como me jode cuando alguna listilla te dice que no nos quedamos embarazadas por "obsesionarnos").

...pero... ¿¿¿y siiiiii???... 

5 comentarios:

  1. Madre mia!!! Eso pinta muy bien!!! Hasta el martes te vas a esperar?? Jooo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo como Lia pienso que pinta muy muy bien... a ver a ver!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soraya, espero que regreses pronto por aqui, y con buenas noticias.
    Tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Y quéeeee ha pasado al final? Hay baby, o no??

    ResponderEliminar
  5. Eii que quiero saber si hay mandarina en camino !!! Sigue escribiendo!

    Para animarte, indicarte que te he seleccionado para recibir un premio que se otorga a los blogs nuevos. Espero que te guste. Puedes leer más en esta entrada de mi blog.

    http://aprendiendoaserunasupermama.blogspot.com.es/2013/05/and-winner-is.html

    ResponderEliminar