domingo, 31 de marzo de 2013

PRIMEROS MOMENTOS JUNTAS

Ya está aquí la canija... primeros momentos juntas y tengo sensaciones muuuuy positivas... Tequila la mira con atención, la vigila... la toca con la patita (momento en el que tiemblo pensando que en cualquier momento se lanzará sobre ella) y la olisquea... pero parece tranquila (aunque la ha bufado un par de veces cuando la canija llora).
La he dado su primer biberón, y se lo ha tomado encantada, con sus garritas agarrando el bote caliente... todo una delicia para una madre adoptiva de gatas como yo.


Ahora duerme plácidamente en su cajita de cartón, rodeada de mantitas al lado del radiador... y Tequila descansa en mi regazo, disfrutando de su todavía monarquía. Álex desde Ámsterdam babea... y está deseando llegar a casa para conocerla y disfrutar de esta familia que cada vez se va haciendo más y más grande y hermosa... Todo esto me ha ayudado a olvidarme de las paranoias y estoy tan tranquila... que el miércoles me viene la regla, pues fenomenal, lo volveremos a celebrar a golpe de micheladas con clamato. Que resulta que no me viene la regla y que dentro de 8 meses seremos 5, pues olé nosotros, ya seremos familia numerosa... y con tanto y tanto soñar parezco la lechera, así que voy a centrarme y a disfrutar... (y a darle un biberón a la canija). Besotes. S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario