jueves, 7 de marzo de 2013

HABEMUS REGLA

Me ha bajado la regla. Unas horas después de que me hiciera un test y marcara claramente esa rayita que quiere decir: "¡¡que no, coño!!".
Sin dramas.
Qué le vamos a hacer... llevamos tres meses foll... sin protección y esta era la primera vez que probaba esto de los test de ovulación, es decir, como dicen en los foros: "es la primera vez que hago bien los deberes, y aun así me bajó la warry" (símplemente genial la palabra warry, o también llamada "la indeseable").

He leído por ahí que "haciendo bien los deberes" (teniendo relaciones los días fértiles) hay un 20% de probabilidades de que una mujer sana, joven, guapa y con unos ovarios como los testículos del caballo de Espartero de grandes y firmes, se quede embarazada. Vamos por la primera, así que ésto solo me dan ganas de seguir intentándolo y seguir disfrutando del proceso (que tampoco está nada mal, nos vamos a ir "de pedo" a celebrarlo).

Pues sí, voy a pensar en eso, en la celebración... ummm... me apetece ir a esa taquería que tanto nos gusta, comernos unos tacos de cochinita pibil y de cuitlacotxe, y bebernos unas jarras de michelada con clamato, para después deleitarnos con un chupito de mezcal.

Tequila me mira muy fijamente, sin pestañear (mi gata no pestañea, no sé si el resto lo hará, es algo que me llama muchísimo la atención, está siempre como sorprendida). Esta mañana se ha rebozado bien por mis piernas, no sé si hasta ella llegarán las hormonas regliles... o que quizás me ha notado un poquito bajita de ánimos y quiere hacerme sentir reina.

Sea como sea, esto es parte del proceso natural de una futura mami, es una búsqueda y no es una búsqueda fácil, en la mayoría de los casos... eso sí, desde que estoy en esto me he dado cuenta de algo que hasta ahora se me había pasado por alto: ¡¡¡resulta que soy regular!!! tooomá!!

Un abrazote y sonrisas.

S.

5 comentarios:

  1. Bebete un chupito a mi salud tu que puedes!! Paciencia y verás que prontito lo consigues ☺

    ResponderEliminar
  2. No te queda nada!!!! ya verás que lo consigues pronto, lo importante es no desesperar, te lo digo yo (por experiencia, aunque triste). A parte de Ser educadora tengo otro llamado Ser Mamá, por el que te puedes pasar también cuando quieras. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario!!! :) ahora mismo te visito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Animo soraya! Lo importante es como dices disfrutar del proceso, y veras que pronto el +++ esta aqui

    ResponderEliminar