domingo, 10 de marzo de 2013

FIN DE SEMANA PARA DOS

Un fin de semana maravilloso, sí señor...
(...y es que tener tiempo para estar los dos juntos es tan maravilloso...).
Álex es músico, y día si y día también tiene "bolos". Eso quiere decir que entre conciertos, ensayos y alguna otra cosita en la que anda metido, los fines de semana suelen ser los momentos más cargados para él... y he de añadir que yo también trabajo fines de semana, así que somos una pareja que ADORAMOS LOS LUNES.
Aun así, este fin de semana como os decía hemos tenido tiempo para compartir, y no hemos desperdiciado ni un solo minuto...
El sábado comimos en una pizzería que nos encanta, "Vesubio". Solemos ir a un local muy pequeñito que está en la calle Hortaleza, pero esta vez nos encontramos con el otro local donde hay hasta sitio para sentarse... y qué empacho.

Después de comer fuimos dando un paseíto hasta el museo Thyssen (que yo no conocía todavía). Superada la grima que nos da tener que pagar tanto para ver arte, Álex me hizo de guía desde el Renacimiento hasta Paul Klee, pasando por un pintor francés que me ha dejado impresionada: Gustave Moreau. De él es el cuadro que os pongo a la derecha, que habla del mito de Polifemo (el cíclope) y Galatea (seguro que a ninguno os pasará desapercibido este cuadro).


Hoy hemos continuado con la mudanza (todavía estamos trayendo maletas llenas de libros de su casa a la mía) y hemos comido en un vegetariano llamado "La isla del tesoro" en Malasaña... oh que riquísimo todo... De ahí la foto de arriba, donde podéis ver un pastelito de espinacas con queso de cabra y pasas rodeado de una ensalada de canónigos, seitán encebollado con puré de patatas y verduras y unos riquísimos raviolis rellenos de berenjena al horno con salsa de setas... para chuparse los dedos y no parar en todo el día.

Para bajar la comida, nos hemos tomado unos tés en un barecito la mar de mono (me recordaba un poco al bar del Resplandor, ese con la barra de madera, música de los años del Charleston y espejos y sillones de skay por todas partes).

Pues sí amigos... nada mejor que tener un fin de semana entretenido para no pensar en todos los días que quedan hasta que me vuelva a ver meando en el bidet con un test de embarazo en las manos.

Mientras tanto... ¡¡¡a seguir disfrutando!!!

Besotes.

S,


No hay comentarios:

Publicar un comentario